¿Te gustaría mejorar tus habilidades profesionales, ampliar tus conocimientos y aumentar tus oportunidades laborales? ¿Quieres que tus empleados se formen en las últimas tendencias y tecnologías de tu sector, y que mejoren su rendimiento y su motivación? ¿Y si te dijéramos que puedes conseguir todo esto sin gastar ni un euro?

En Áliad, ofrecemos un servicio de formación subvencionada para empresas y personas, que permite acceder a una amplia oferta de cursos online y presenciales, totalmente gratuitos y de calidad.

Nuestros cursos están diseñados por expertos en cada materia y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Además, cuentan con el reconocimiento oficial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Ministerio de Educación y formación profesional y organismos autonómicos.

Contamos con cursos gratuitos para trabajadores, autónomos y personas en situación de desempleo.

Con nuestro servicio de formación subvencionada para empresas y personas, nuestros alumnos podrán:

  • Mejorar sus competencias profesionales y personales, y adquirir nuevas habilidades y conocimientos que les ayuden a progresar en su carrera o a encontrar un empleo.
  • Acceder a una formación de calidad, impartida por profesores especializados y con experiencia, y con una metodología práctica y dinámica.
  • Obtener un certificado o un diploma que acredite su formación, y que les sirva para mejorar su currículum y su reputación profesional.
  • Ahorrar dinero, ya que la formación subvencionada es totalmente gratuita y no supone ningún coste ni para la persona ni para la empresa que quiera formar a sus trabajadores.

Accede al Portal de Formación

Si deseas más información de nuestra oferta de cursos gratuitos, por favor, accede a nuestro portal de formación subvencionada en el siguiente enlace.