Muchas empresas quieren que la formación que sus trabajadores realizan cuente con el reconocimiento y la valoración del Sistema Nacional de Salud u otras entidades competentes en materia de formación sanitaria continuada.

En Áliad, ofrecemos la posibilidad de acreditar la formación que las organizaciones hagan con nosotros conforme a los criterios de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Nuestro servicio se basa en la solicitud y la gestión de la acreditación de las actividades formativas que impartimos, tanto presenciales, como online o mixtas, ante la Comisión de Formación Continuada o las agencias autonómicas correspondientes.

Nuestro equipo está formado por expertos en formación sanitaria continuada, con amplia experiencia y conocimiento de los procedimientos, los criterios y los requisitos para la acreditación. Asesoramos y orientamos a nuestros clientes en todo el proceso y nos encargamos de la gestión íntegra.

Con nuestra posibilidad de acreditar la formación, nuestros clientes podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Mejorar las competencias profesionales de sus trabajadores, y adquirir nuevas habilidades y conocimientos que les ayuden a progresar en tu carrera o a encontrar un empleo.
  • Acceder a una formación de calidad, impartida por profesores especializados y con experiencia, y con una metodología práctica y dinámica.
  • Obtener un certificado de acreditación que acredite su formación.